Comic de Proyectos2
Preguntas:
1.-Te gustó el ejercicio?¿Por que?
Si Por que me gusta dibujar y fue divertido.
2.- Que relación encuentras con el ejercicio y el curso de proyectos2?
Lo que serían los dibujos y la creatividad.
3.-Al haber terminado tu trabajo... que le cambiarias?
Nada, agregara más cosas.
4.- Que fue lo que más te costo trabajo de este proyecto?
Nada.
5.- Aprendiste algo de ti?
Aprendi que quiero hacer mejores dibujos.
6.- Consideras que cumpliste con el objetivo de el proyecto?
Si, me exprese y dibuje.
