sábado, 22 de enero de 2011

Comic Proyectos2

Comic de Proyectos2

Preguntas:

1.-Te gustó el ejercicio?¿Por que?
    Si Por que me gusta dibujar y fue divertido.
2.- Que relación encuentras con el ejercicio y el curso de proyectos2?
    Lo que serían los dibujos y la creatividad.
3.-Al haber terminado tu trabajo... que le cambiarias?
    Nada, agregara más cosas.
4.- Que fue lo que más te costo trabajo de este proyecto?
    Nada.
5.- Aprendiste algo de ti?
    Aprendi que quiero hacer mejores dibujos.
6.- Consideras que cumpliste con el objetivo de el proyecto?
    Si, me exprese y dibuje.

¡¡¡Bienvenidos a Mi Blog!!!

Como estan todos?!? xDDDD
Bienvenidos a mi Blog
Espero y sea de su agrado, aki pondre mis tareas y todos eso.
Saludos!!!