TheDarkJoker

martes, 17 de mayo de 2011

Animatic!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GGU-n4wnUHY&feature=channel_video_title

Mi animatic coldplay
Publicado por José Luis Nicolás Hernández en 9:39 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Animacion Morfin... >_< de un gusano...

Enjoy!
Publicado por José Luis Nicolás Hernández en 8:33 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 16 de mayo de 2011

Ciclo de caminado con fondo!!!

Espero sea de su agrado!!! hehe
Publicado por José Luis Nicolás Hernández en 22:36 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (16)
    • ▼  mayo (3)
      • Animatic!!!
      • Animacion Morfin... >_< de un gusano...
      • Ciclo de caminado con fondo!!!
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (2)

Datos personales

Mi foto
José Luis Nicolás Hernández
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.