martes, 17 de mayo de 2011
Animatic!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GGU-n4wnUHY&feature=channel_video_title
Mi animatic coldplay
Animacion Morfin... >_< de un gusano...
Enjoy!
lunes, 16 de mayo de 2011
Ciclo de caminado con fondo!!!
Espero sea de su agrado!!! hehe
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)