martes, 17 de mayo de 2011
Animatic!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GGU-n4wnUHY&feature=channel_video_title
Mi animatic coldplay
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario