miércoles, 16 de febrero de 2011

Segundo ensayo de Proyectos 2

Parte de mi ensayo, puesto que mi ensayo lo tiene el profe.

Este es por si acaso.

"LA IMPORTANCIA DEL DIBUJO EN LA ANIMCIÓN."

Muchos creen que en la animación no es tan nesesario el poder dibujar bien, puesto que muchas caricaturas o animaciones no son exactamente perfectas o tienen forma graciosa, pero en realidad si es importante, muchos profecionales opinan y/o dicen que si pudieran regresar en el tiempo, lo primero que harian fuera empezar a estudiar lo que es el dibujo antes de la animacion.

Algunos dicen:
No puedes llegar a ser un gran animador si no has aprendido a dibujar.
El dibujar ayuda en la perspectiva y la masa de los cuerpos, el peso que debe llevar cada uno.

"Si vas a ridiculizar algo, primero tienes que entenderlo tal cual es, eso te da un punto de partida.
Te da un contraste... sólo puedo decir: hazlo una, y otra... y otra vez!!!

Algunos relacionan el no poder dibujar como ser un actor sin brazos ni piernas.

Y en el caso de buscar un estilo propio, no es nesesario estar buscando nuestro estilo, hay que concentrarse en el dibujo, y el estilo llegara solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario